Los Tripulantes Siempre Me Hacen Estas Preguntas:
- ¿Tengo que pagarle algo ahora para empezar mi caso?
No. Tanta confianza tenemos en nuestra capacidad para conseguirle un buen resultado, que no cobramos nada por adelantado. Solo cobramos nuestros honorarios y costos cuando ganamos su caso. - ¿Me cortara la compañía mi tratamiento médico y mi dinero de manutención si empleo un abogado y emplazo un reclamo?
No. Al contrario, cuando un tripulante o marino está representado por un abogado la compañía es mucho más cuidadosa con su tratamiento médico y su dinero de manutención. - ¿Qué sucede con mi plan de retiro si empleo un abogado y emplazo un reclamo?
Nada. Si usted tiene derecho a recibir dinero de un plan de retiro, este dinero se lo tienen que pagar aparte y en añadidura a cualquier indemnización que usted reciba por sus lesiones. Nuestra política es siempre cobrarle el plan de retiro para el tripulante antes de cerrar el caso por sus lesiones. - ¿Tengo que pagarle algo a usted para que me ayude a cobrar mi dinero del plan de retiro?
No. Nosotros siempre ayudamos a nuestros clientes tripulantes a cobrar el dinero de su plan de retiro, y no les cobramos nada por este servicio. Lo hacemos de cortesía para nuestros clientes. - ¿Cuánto dinero puedo recibir por mi lesión?
Esto depende de la seriedad de su lesión, y cuan incapacitante sea su lesión. Hay otros factores que influirán sobre el valor de su caso tales como cirugías, su capacidad para trabajar, el tiempo que lleva trabajando para la compañía, las circunstancias bajo las que se lesiono o enfermo, etc. - ¿Tengo que estar físicamente presente en los Estados Unidos para demandar a la compañía?
No. Usted puede estar en su país o en cualquier otro país del mundo y nosotros podemos emplazar y darle curso a su demanda. - ¿Tengo que bajarme del barco bajo tratamiento medico para poder demandar a la compañía?
No. Mientras usted se haya lesionado o enfermado en el barco o trabajando para el barco usted puede demandar a la compañía aunque no se haya bajado del barco bajo tratamiento médico. - ¿Tengo que bajarme del barco en un puerto norteamericano para poder demandar a la compañía?
No. No importa donde lo bajen del barco. Usted puede demandar a la compañía aunque lo bajen del barco en otro país. - ¿Puedo demandar a la compañía en los Estados Unidos aunque no soy ciudadano Norteamericano?
Si. Todos los tripulantes y marinos de todas las nacionalidades y paises pueden demandar a la compañía en los Estados Unidos si se lastiman o enferman en el barco o trabajando para el barco. - ¿Tengo que tener una visa de turista (B1-B2) para demandar a la compañía?
No. No la necesita para emplazar la demanda. En la mayoría de los casos podemos conseguirle una buena oferta sin que tenga que venir a los Estados Unidos. Si tiene que venir por la demanda, nosotros le ayudaremos a conseguir la visa. - ¿Tendré que viajar a los Estados Unidos para mi demanda?
En la mayoria de los casos podemos obtener una buena oferta para usted sin que venga a los Estados Unidos. Si tiene que venir, nosotros lo ayudaremos a obtener la visa de turista (B1-B2) si no la tiene.