El Impacto Del Corona Virus (COVID-19) Sobre Los Tripulantes Que Trabajan Para Las Líneas De Cruceros
Existe gran incertidumbre sobre el futuro de las compañías de cruceros. Es posible que como resultado del Corona Virus (COVID-19) las compañías de cruceros no tengan suficiente dinero para pagarle indemnizaciones a los tripulante lesionados. Es posible que como resultado del Corona Virus (COVID-19) las compañías de cruceros no tengan suficiente dinero para pagarles el dinero del retiro a aquellos tripulantes que tienen derecho a recibirlo. Es posible que como resultado del Corona Virus (COVID-19) las compañías de cruceros no podran volver a emplear a todos los tripulantes que han dejado cesante.
CONSEJOS PARA LOS TRIPULANTES QUE TRABAJAN EN CRUCEROS:
Si usted se lesiono trabajando para las compañías de cruceros, no espere para empezar a reclamar su indemnizacion monetaria. Empieze ahora.
Si usted ya empezó su caso contra cualquier compañía de cruceros, y tiene una buena oferta de dinero, aceptela. No espere. Cobre su dinero ahora.
Si usted tiene derecho a recibir dinero de un plan de retiro, cobrelo ahora. No espere.
Si usted perdio su empleo en una linea de cruceros, no espere a recuperarlo. Busquese otro trabajo ahora.
RAZONAMIENTO:
La plaga del Corona Virus (COVID-19) ha impactado severamente la salud financiera de las compañías de cruceros. Sus barcos no estan zarpando. Estas compañías estan perdiendo millones de millones de dolares todos los meses. Muchas personas ven sus grandes barcos como incubadoras de enfermedades. La mayoria de los pasajeros de cruceros son de edad madura o avanzada. Este es el grupo demografico mas vulnerable al Corona Virus (COVID-19). Por lo tanto, nada garantiza que el negocio de los cruceros alguna vez volvera a ser lo que era antes del Corona Virus (COVID-19). Es posible que algunas de las compañías principales de cruceros se vayan a la quiebra.
Si las compañías de cruceros quiebran, las consecuencias para cientos de miles de tripulantes extranjeros seran terribles. Estos tripulantes extranjeros dejan sus paises, sus familias y sus amigos atrás para lograr una vida mejor para ellos y sus familias. Trabajan de diez a doce horas diarias, siete dias a la semana cumpliendo contratos de trabajo que corren entre seis y doce meses. Muchos de ellos han trabajado tanto tiempo para estas compañías que tienen derecho a cobrar una gran cantidad de dinero cuando se retiran. Muchos de ellos se han lesionado gravemente debido a la negligencia de sus empleadores que los sobrecargan de trabajo y no les dan las herramientas ni el personal necesario para hacer su trabajo. Muchos de ellos estan actualmente recibiendo tratamiento medico en sus paises, y tienen un derecho legal a que sus empleadores le paguen una indemnizacion monetaria.
Es posible que muchos de los tripulantes que tienen reclamos legales contra sus empleadores por sus lesiones personales nunca cobren su dinero. Es posible que muchos tripulantes con derecho a recibir dinero de un plan de retiro basado en los muchos años que han trabajado nunca cobren su dinero. Es posible que muchos tripulantes que contaban con su empleo en las lineas de cruceros para lograr una vida digna para ellos y sus familias nunca recuperen sus empleos.
Por lo tanto, cualquier tripulante que tenga derecho a cobrar dinero de un plan de retiro debe cobrarlo ahora antes que sea demasiado tarde. Cualquier tripulante que tenga derecho a recibir una indemnizacion por sus lesiones laborales debe empezar su reclamo ahora antes que sea demasiado tarde. Cualquier tripulante que tenga una buena oferta de la compañía en un caso legal pendiente debe aceptarla antes que sea demasiado tarde. Cualquier tripulante que perdio su empleo debe buscar un nuevo empleo porque los empleos en las lineas de cruceros pueden desaparecer, o demorar años en regresar.
Informacion para Tripulantes