Dinero para los Tripulantes Por Condiciones Peligrosas En los Barcos de Cruceros
Si un tripulante se lesiona como resultado de defectos o condiciones peligrosas en el barco de cruceros, el tiene derecho a recibir una indemnización monetaria por sus lesiones. Las condiciones peligrosas que ocurren más a menudo en los barcos de cruceros son las siguientes:
- Tripulación Escasa. Los barcos de cruceros a menudo navegan con menos personal del que necesitan. Cuando esto ocurre, un tripulante tiene que laborar largas horas y hacer el trabajo de dos o tres tripulantes. Si el tripulante se lesiona por esta razón, él tiene derecho a que la compañía de cruceros le pague una indemnización monetaria.
- Prácticas laborales insensatas para el levantamiento, transporte y empuje de objetos pesados. Debido a la constante presión laboral en los barcos de cruceros, las compañías de cruceros no cumplen las normas laborales debidas respecto al levantamiento, transporte, y empuje de objetos pesados. Si un tripulante se lesiona porque tuvo que levantar, transportar o empujar un objeto pesado, el tripulante tiene derecho a que la compañía de cruceros le pague una indemnización monetaria.
- Falta de cuidado para mantener el barco limpio y seguro. A menudo, las escaleras y los pisos de los barcos de cruceros permanecen resbalosos y sucios. Si un tripulante se lesiona porque las escaleras o el piso están resbalosos, el tripulante tiene derecho a que la compañía de cruceros le pague una indemnización monetaria.
- Ausencia de una tripulación debidamente descansada y entrenada. A menudo los tripulantes se lastiman porque no han descansado suficientemente o no recibieron el entrenamiento adecuado para hacer su trabajo. Si un tripulante se lesiona porque no tuvo el entrenamiento adecuado o porque está demasiado cansado, el tripulante tiene derecho a que la compañía de cruceros le pague una indemnización monetaria.
- Falta del equipo necesario para trabajar. A menudo las compañías de cruceros no compran nuevas herramientas ni mantienen los equipos existentes correctamente. Si un tripulante se lesiona por falta del equipo o las herramientas necesarias para hacer su trabajo, el tripulante tiene derecho a que la compañía de cruceros le pague una indemnización monetaria.
Le aconsejamos a cualquier tripulante que se ha lesionado en un barco de cruceros que consulte con un abogado marítimo inmediatamente porque lo más probable es que sus lesiones fueron causadas por defectos o condiciones peligrosas que había en el barco.
Informacion para Tripulantes