Dinero Para Los Pasajeros De Cruceros Por Condiciones Peligrosas En Los Barcos
Si un pasajero de cruceros se lesiona o sufre un accidente en un barco de cruceros o durante el crucero por culpa o negligencia de la compañía de cruceros, el tiene derecho a que la compañía de cruceros le pague una indemnización monetaria. Los peligros más comunes a que están expuestos los pasajeros de cruceros son los siguientes:
- Resbalones y caídas a bordo del barco. Cuando un pasajero se lastima porque el piso o las escaleras por los que caminaba estaban resbalosos, defectuosos o peligrosos, la compañía de cruceros es responsable de sus lesiones por no mantener el barco limpio y seguro. Por lo tanto, si un pasajero se cae y se lastima porque el piso o las escaleras del barco estaban sucios, resbalosos, o defectuosos, el tiene derecho a que la compañía de cruceros le pague una indemnización monetaria.
- Accidentes y lesiones durante las excursiones en los puertos.
A menudo los pasajeros de cruceros sufren accidentes, lesiones, o asaltos durante las excursiones en los diferentes puertos. Las compañías de cruceros son responsables de estos accidentes y lesiones porque casi siempre las compañías que operan estas excursiones en los puertos son agentes o socios de las compañías de cruceros. Por lo tanto, si un pasajero de cruceros se accidenta, se lesiona, o es asaltado durante una excursión en un puerto, el tiene derecho a que la compañía de cruceros le pague una indemnización monetaria.
- Violaciones o asaltos sexuales durante el crucero. A menudo los pasajeros de cruceros son víctimas de violaciones o asaltos sexuales por parte de la tripulación u otros pasajeros. La compañía de cruceros es responsable de estas violaciones o asaltos sexuales por no tener una tripulación debidamente entrenada o no tener suficiente seguridad para los pasajeros. Por lo tanto, si un pasajero es violado o asaltado sexualmente, el tiene derecho a que la compañía de cruceros le pague una indemnización monetaria.
Ahogamientos o casi ahogamientos. Cuando un pasajero de cruceros se ahoga o casi se ahoga mientras participa en actividades auspiciadas o supervisadas por la compañía de cruceros, la compañía de cruceros es responsable por no tener adecuada seguridad y supervisión tal como un hombre salvavidas de guardia. Por lo tanto, si un pasajero se ahoga o casi se ahoga, él o su familia tienen derecho a que la compañía de cruceros les pague una indemnización monetaria.
- Desapariciones. Cuando un pasajero desaparece de un barco o durante un crucero porque ha sido la victima de un crimen a bordo, en un puerto, o porque los empleados de la compañía de cruceros le vendieron demasiadas bebidas alcohólicas, la compañía de cruceros es responsable de su desaparición. Por lo tanto, si un pasajero desaparece porque ha sido victimizado, drogado o emborrachado, él o su familia tienen derecho a que la compañía de cruceros les pague una indemnización monetaria.
Le aconsejamos al pasajero de crucero que se ha lesionado en un barco de cruceros o excursión a puerto que consulte con un abogado marítimo inmediatamente porque lo más probable es que sus lesiones fueron causadas por defectos o condiciones peligrosas.
Informacion para Pasajeros