facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail


Miembros De La Tripulación Y Marineros

CONOZCA SUS DERECHOS! DEMANDE SUS DERECHOS!

Marinero en embarcaciones que visitan los puertos de los Estados Unidos tienen derechos legales y protección bajo la ley Americana.Si usted trabaja como miembro de la tripulación o como marinero en cualquier tipo de embarcación que visite los puertos de los Estados Unidos, sepa que posiblemente tiene muchos derechos y protección bajo la ley Americana. Usted aún tiene sus derechos, sea o no ciudadano o residente de los Estados Unidos. Usted aún tiene sus derechos, aunque como empleado haya firmado un contrato donde figure su renuncia a ellos. Usted aún tiene esos derechos, aunque haya sido enviado de regreso a casa, por algún accidente en un crucero como alguna lesión o enfermedad, y esto que viola su derecho internacional marítimo, antes de haber podido tomar alguna acción legal en los Estados Unidos reclamando su derecho laboral marítimo.

Estos son sus derechos como miembro de la tripulación y marinero

Tiene el derecho de trabajar en un barco que esté en buenas condiciones, libre de defectos y condiciones peligrosas que puedan resultar en un accidente marítimo que afecte su derecho marítimo.

Tiene el derecho de recibir alguna compensación monetaria, por alguna lesión o enfermedad que ocurra mientras usted está trabajando en el barco, es decir si una de estas dos agravantes ocurre mientras usted está trabajando dentro del barco o para el barco, y si esto ocurre por la negligencia de su empleador, o por las condiciones peligrosas a bordo del barco y contar con un profesional en abogacía marítima.

El derecho de recibir inmediato y adecuado tratamiento médico por cualquier lesión a causa del crucero, lesiones dentro del crucero, lesión marítima, o enfermedad que ocurra mientras usted trabaja por o para el barco, no importando la causa de la lesión o enfermedad lo llevara a la búsqueda de un abogado especialista en derecho marítimo.

El derecho de recibir mantenimiento. Esto significa que su persona podrá recibir hotel y comida si usted está recibiendo un tratamiento médico en un puerto o lejos de casa. Si usted está recibiendo un tratamiento médico en su casa, esto significará un monto mensual de dinero, mientras recibe su tratamiento médico, una razón más para contar siempre con su abogado especialista en abogacía marítima.

El derecho de contratar un abogado marítimo que va a proteger sus intereses, no los de la compañía, y que manejará su reclamo de acuerdo al derecho marítimo de manera profesional.

ACTUE AHORA. No deje que el tiempo expire. Hay un tiempo límite para presentar su demanda marítima o demandas de cruceros.

Si usted tiene algunas preguntas con respecto a sus derechos, usted puede contactarnos para una consulta gratuita y confidencial, en persona, por teléfono o por email.

ELIAS B.RUDNIKAS
Abogado de Ley
NOSOTROS NO COBRAMOS NINGÚN MONTO, HASTA QUE GANEMOS SU CASO
Protegiendo Los Derechos De Los Tripulantes Y Marineros.
Su caso merece una consulta gratuita y confidencial!
Tanto el abogado como todos los empleados, hablan español.
La contratación de un Abogado es una decisión importante, que no debería ser basada tan solo en un aviso comercial. Antes de tomar una decisión, pídanos información gratuita con nuestras calificaciones y experiencia.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail