Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Tripulantes Y Marineros

¡CONOZCAN SUS DERECHOS!   ¡DEMANDEN SUS DERECHOS!

Marinero en embarcaciones que visitan los puertos de los Estados Unidos tienen derechos legales y protección bajo la ley Americana.Si usted trabaja como tripulante o marinero en cualquier tipo de embarcación, usted tiene muchos derechos y protecciones bajo la ley Norteamericana. Usted tiene estos derechos sea o no ciudadano o residente de los Estados Unidos. Usted tiene estos derechos aunque como empleado haya firmado un contrato donde renuncie a ellos. Usted tiene estos derechos aunque haya sido enviado a su casa herido, lesionado, o enfermo antes de haber podido tomar acción legal en los Estados Unidos reclamando sus derechos laborales marítimos.

Estos son sus derechos laborales marítimos como tripulante o marinero:

  • Tiene el derecho a trabajar en un barco que esté en buenas condiciones, libre de defectos y condiciones peligrosas que puedan causar en heridas, lesiones, o enfermedades laborales.
  • Tiene el derecho a recibir una indemnización monetaria por cualquier herida, lesión, o enfermedad laboral que ocurra mientras usted está trabajando en el barco o para el barco por culpa de su empleador, o por condiciones peligrosas a bordo del barco o fuera del barco.
  • Tiene el derecho a recibir tratamiento médico inmediato y adecuado por cualquier herida, lesión, o enfermedad laboral que ocurra mientras usted trabaja en el barco o para el barco sin importar la causa de la herida, lesión o enfermedad laboral.
  • Tiene el derecho a recibir manutención. Esto significa que usted tiene derecho a que le paguen hotel y comida si usted está recibiendo tratamiento médico en un puerto o lejos de su casa. Si usted está recibiendo tratamiento médico en su casa, usted tiene derecho a un monto mensual de dinero mientras recibe su tratamiento médico.
  • Tiene el derecho a contratar un abogado marítimo que proteja sus intereses, no los de la compañía, y que maneje su reclamo de acuerdo al derecho marítimo Norteamericano de una manera profesional.
  • ACTÚE AHORA. No deje que el tiempo que tiene para emplazar su reclamo marítimo se acabe. Hay un tiempo límite para presentar su demanda marítima por accidentes, heridas, lesiones, o enfermedades laborales.

Si usted tiene alguna duda o pregunta respecto a sus derechos, por favor contáctenos para una consulta gratis y confidencial, ya sea en persona, por teléfono o por email.

Nuestra práctica legal marítima está dedicada a defender los derechos de los tripulantes y marineros y a luchar por el bienestar de los tripulantes y marineros.

RECUERDE. USTED NO TIENE NADA QUE PERDER. NOSOTROS NO COBRAMOS HONORARIOS NI COSTOS HASTA QUE GANAMOS SU CASO.

¡Su caso bien merece una consulta gratis y confidencial!

Tanto el abogado como todos los empleados hablan Español.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail